lunes, 9 de abril de 2012

A una semana.

Ya tengo todo. Solo me queda esperar siete días.
Pense que la osadía de conseguir moneda extranjera en Argentina iba a ser mi calvario, pero sorpresivamente todo fue muy facil y el banco me otorgo la cantidd que requería.

Jamás las cosas me salieron tan redondas como con la programación de este viaje y eso me da miedo. Por lo general encuentro siempre miles de trabas y problemas en el camino a conseguir algo, sin embargo, la simpleza con la que se me resuelven las situaciones, es increíble.

MI plan de viaje comienza el lunes dieciséis de Abril a las 22:55 hs. desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini sale el vuelo directo a Roma, por Aerolíneas Argentinas. Llego pasadas las 17:00 hs. al Aeropuerto Internacional Leonardo Da Vinci en Fiumicino, Roma. De ahí, luego de pasar los controles de migración, debo tomar el tren FR1 hasta las estación Trastevere donde me voy a encontrar con Massimo, mi anfitrión gracias a Couchsurfing, quien además me aloja en la ciudad eterna.

No tengo planeado el orden de los lugares que pretendo conocer, mi idea es caminar y descubrir la ciudad a pie.
Dentro de mi oleada de buena fortuna, debo mencionar que justo llego a Roma para la semana de la cultura, en la cual todos los monumentos y museos abren sus puertas gratuitamente a los turistas, dejandome un presupuesto bastante holgado, como para planear tranquilamente mi paso por la ciudad de las luces.... París me espera después.